Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Roda de Berà de 139 m2

Carrer Aquari, Roda de Berà

3 dormitorios

2 baños

139 m2

210.000 €

Detalles inmueble

Viaja a los Alpes

Trasládate a los Alpes desde Roda de Berà a través de esta casa de una sola planta con piscina y amplio porche para tus celebraciones.

Situada en la urbanización Bará Mar, zona tanto de primera como segunda residencia. Cerca del centro urbano de Roda de Berà, municipio que dispone de todos los servicios para el día a día, tales como colegios, farmacia, supermecado, etc. Fácil acceso a la N-340, AP-7 y AP-2. A 25 km de Tarragona, a 60 km de Barcelona, a pocos minutos de la estación de Sant Vicens de Calders (Coma-Ruga) y a 25 km de la estación del AVE (Camp de Tarragona).

DISTRIBUCIÓN

Recibidor, distribuidor, sala de estar - comedor con chimenea, cocina tipo americana, 3 dormitorios, uno de ellos tipo suite, 2 baños, estudio con acceso a porche y garaje. Dispone de amplio porche, piscina, patio, porche para vehículos y jardín trasero.

ORIENTACIÓN: Este

DETALLES CONSTRUCTIVOS

Exteriores: Edificación de obra tradicional, estructura de muros de carga y hormigón, revestimientos exteriores de mortero y pintura, cubierta de teja árabe realizada sobre techo de madera, carpintería exterior de madera con vidrio de camara, porticones de madera, rejas, mosquiteras

Interiores: Revestimientos interiores en toda la vivienda de yeso y pintura, en la cocina y los baños de cerámica, carpintería interior de madera y pavimento de gres.

Instalaciones: Cocina vitrocerámica, horno eléctrico, calefacción, caldera mixta para agua caliente sanitaria y calefacción.

Impuestos y gastos de escrituración no incluidos.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1510,79 €

Certificación energética

Consumo energético: E (148,00 kWh/m2)

Emisión CO2: E (31,00 kgCO2/m2)

148,00 31,00

Anuncios similares

FINQUES SEGARRA , Av. Brisamar, 2, 43880 El Vendrell, Tarragona
977680001
info@finquessegarra.com

Copyright © FINQUES SEGARRA 2020

Política de privacidad & Términos de uso