Ver más fotos

¡Vacaciones todo el año!

Carrer de la Cadernera, La Bisbal del Penedès

4 dormitorios

3 baños

246 m2

220.000 €

Detalles inmueble

Viviendo en este chalet con piscina en Sant Jaume dels Domenys te vas a sentir como si estuvieras de vacaciones todo el año. Rodeado de viñedos y naturaleza es el lugar perfecto donde desconectar y el hecho de disponer de piscina privada y calefacción hace que sea la mejor opción como residencia habitual. Está lista para entrar a vivir y su estado es muy bueno, la vivienda fue construida el 2006.

El chalet se encuentra en Sant Jaume dels Domenys, municipio de la comarca del Baix Penedés, ubicado a 10km de El Vendrell y a 16km de Vilafranca del Penédes, ambas capitales del Penedés. Es el pueblo perfecto para amantes de la tranquilidad, la naturaleza y los deportes de montaña como el senderismo; además, dispone de los servicios necesarios para la vida diaria como supermercado, farmacia, bar, etc.

Se ubica a 50 km de Tarragona, a 50 km de Barcelona, a 15 minutos de la estación de Sant Vicens de Calders (Coma-Ruga) y a 25 km de la estación del AVE (Camp de Tarragona).

DISTRIBUCIÓN
Planta: Sala de estar - comedor con vistas, cocina independiente, 1 dormitorio doble y 1 baño completo.
Planta piso: 3 dormitorios dobles, uno de ellos tipo suite y con acceso a pequeño balcón con vistas; en estos momentos, 1 de los dormitorios se utiliza tipo despacho y el otro como vestidor y 1 baño completo.
Planta subterránea: Amplio garaje con dos salas.
Dispone de piscina a través de la cual se accede por el garaje o desde la puerta principal de la casa por la rampa del garaje.
Planta subterránea: Amplio garaje con dos salas habilitadas como gimnasio.

ORIENTACIÓN
Este

DETALLES CONSTRUCTIVOS

Exteriores: Edificación de obra tradicional, estructura de muros de carga y hormigón, revestimientos exteriores de mortero monocapa, cubierta de teja árabe, carpintería exterior de aluminio con vidrio de cámara, persianas enrollables de aluminio. Finca totalmente vallada.

Interiores: Revestimientos interiores en toda la vivienda de yeso y pintura, en la cocina y los baños de cerámica, carpintería interior de madera y pavimento de gres.

Instalaciones: Cocina vitrocerámica, horno eléctrico, calefacción, caldera mixta para agua caliente sanitaria, calefacción de gasoil, aire acondicionado con bomba de calor en el salón-comedor y el dormitorio tipo suite, descalcificador y riego automático.

Impuestos y gastos de escrituración no incluidos.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 894,31 €

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
FINQUES SEGARRA , Av. Brisamar, 2, 43880 El Vendrell, Tarragona
977680001
info@finquessegarra.com

Copyright © FINQUES SEGARRA 2020

Política de privacidad & Términos de uso