Ver más fotos

¡Vistas inmejorables!

Carrer de la Vía Láctea, Comarruga

3 dormitorios

2 baños

123 m2

145.000 €

Detalles inmueble

Las vistas desde esta casa adosada en Els Masos de Comarruga son suficientes para decorar la casa entera. Disfrútalas tanto si estás en el porche tomando algo, como en el comedor o en el dormitorio de la primera planta, durante el día tendrás Comarruga y el mar a tus pies y por la noche un paisaje de luces espectacular. Además, el inmueble dispone de un baño y un aseo, está para entrar a vivir y muy bien conservado. ¿Aún te los estás pensando? ¡Llámanos y sé el primero en visitarla!

Esta casa adosada se encuentra en la urbanización Els Masos de Comarruga, en la parte alta de Comarruga, y destaca por ser muy tranquila. Acoge tanto primera como segunda residencia y goza de playas de arena fina y poca profundidad y un paseo marítimo con bares, restaurantes y tiendas donde disfrutar tu tiempo libre.

Próxima a todo tipo de servicios tales como supermercados, colegios, zonas lúdicas, hospitales y farmacias, entre otros. Fácil acceso a la N-340, AP-7 y AP-2. A 25 km de Tarragona, a 60 km de Barcelona, a pocos minutos de la estación de Sant Vicens de Calders (Coma-Ruga) y a 25 km de la estación del AVE (Camp de Tarragona).

DISTRIBUCIÓN

Planta: Sala de estar - comedor con cocina tipo americana, dormitorio y aseo. Desde el salón se accede a un porche perfecto para instalar una zona tipo chill out y desde la cocina a un patio con barbacoa.
Planta primera: 2 dormitorios dobles, uno de ellos con acceso a terraza con impresionantes vistas al mar, y baño completo.
Planta semisubtérraneo: Garaje.

ORIENTACIÓN
Este.

DETALLES CONSTRUCTIVOS

Exteriores: Edificación de obra tradicional, estructura de muros de carga y hormigón, revestimientos exteriores de mortero monocapa, cubierta de teja árabe, carpintería exterior de aluminio con vidrio de cámara y persianas de pvc.

Interiores: Revestimientos interiores en toda la vivienda de yeso y pintura, en la cocina y los baños de cerámica, carpintería interior de madera y pavimento de gres. Armarios empotrados en todos los dormitorios.

Instalaciones: Cocina vitrocerámica, horno eléctrico, calentador eléctrico, aire acondicionado con bomba de calor en el salón y calefacción por radiadores eléctricos.

Impuestos y gastos de escrituración no incluidos.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1178,86 €

Certificación energética

Consumo energético: G (273,00 kWh/m2)

Emisión CO2: G (67,00 kgCO2/m2)

273,00 67,00

Anuncios similares

FINQUES SEGARRA , Av. Brisamar, 2, 43880 El Vendrell, Tarragona
977680001
info@finquessegarra.com

Copyright © FINQUES SEGARRA 2020

Política de privacidad & Términos de uso