Ver más fotos

¡Oportunidad en la playa!

Carrer de Margarida Xirgu, Roda de Berà

3 dormitorios

1 baño

78 m2

82.000 €

Detalles inmueble

¿Buscas una primera o una segunda residencia?

Busques lo que busques este piso de 3 dormitorios a 5 minutos de la playa en Roda de Berà y cerca de servicios como supermercados, gasolineras, parada de autobús, etc. es una oportunidad que no puedes dejar escapar. ¡Llámanos!

Situado en Roda de Berà (zona playa) pueblo costero de mayoritariamente segunda residencia; con playas de arena fina y poca profundidad con un tipo de turismo familiar. Goza de gran atractivo cultural donde destaca el Roc de Sant Gaietà.

Próxima a todo tipo de servicios tales como supermercados, colegio y farmacias, entre otros. Fácil acceso a la N-340, AP-7 y AP-2. A 25 km de Tarragona, a 60 km de Barcelona, a pocos minutos de la estación de Sant Vicens de Calders (Coma-Ruga) y a 25 km de la estación del AVE (Camp de Tarragona).

DISTRIBUCIÓN
Sala de estar - comedor con acceso a terraza, cocina independiente, 3 dormitorios, 2 de ellos dobles y uno individual, y baño completo. A 400m de la playa.

ORIENTACIÓN
Noreste

DETALLES CONSTRUCTIVOS

Exteriores: Edificación de obra tradicional, estructura de muros de carga y hormigón, revestimientos exteriores de mortero y pintura, cubierta de teja árabe, carpintería exterior de aluminio con vidrio de cámara y persiana enrollable de aluminio.

Interiores: Revestimientos interiores en toda la vivienda de yeso y pintura, en la cocina y los baños de cerámica, carpintería interior de madera y pavimento de gres.

Instalaciones: Cocina vitrocerámica, horno y calentador eléctrico.

Impuestos y gastos de escrituración no incluidos.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1051,28 €
  • Planta: 1
  • Superficie terraza: 8 m2

Certificación energética

Consumo energético: F (183,00 kWh/m2)

Emisión CO2: E (31,00 kgCO2/m2)

183,00 31,00

Anuncios similares

FINQUES SEGARRA , Av. Brisamar, 2, 43880 El Vendrell, Tarragona
977680001
info@finquessegarra.com

Copyright © FINQUES SEGARRA 2020

Política de privacidad & Términos de uso